Bugatti

Kosmonautow 328, Breslavia, Polonia
(12,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bugatti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breslavia, Polonia.

Descripción del hotel

Bugatti proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Breslavia. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel cuenta con conserje, recepción 24 horas y salas de reuniones. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel dispone de elegantes habitaciones provistas de una ducha. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Bugatti es una base ideal para visitar University of Wroclaw y Stadion Miejski. Wroclaw Opera está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles