Wawel Hotel

Ul. Poselska 22, Cracovia, Polonia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(1238 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wawel Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la Estación Central de Tren de Cracovia, este hotel proporciona la base ideal para su estancia en Cracovia. También tiene un jacuzzi y un centro de fitness.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, bajo petición. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para explorar Cracovia, con lugares de interés turístico como el Museo Histórico de Cracovia, el Sukiennice o Lonja de los Paños y la Plaza del mercado Principal, ubicados a un paseo de diez minutos. Los huéspedes también pueden visitar el Castillo Real Wawel y Jan Matejko Academy of Fine Arts.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pokoje Goscinne Poselska Krakow
Poselska 20, Stare Miasto
Good Bye Lenin Hostel
ul. Berka Joselewicza 23
Domino Apartments Krakow
Plac Dominikański 4
Krakow ApartHotel
Grodzka 46/ Senacka 11
Camea Hotel
Grodzka 31
Central Krakow Apartments
Swiętej Gertrudy 7
Red Kurka Apartments
ul. Gertrudy 5
Hotel Senacki
Ulica Grodzka 51
Centrum Hostel Krakow
Świętej Gertrudy 10
Hotel Jan Krakow
11 Grodzka Street
Rezydent Hotel
9 Grodzka Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 1238 opiniones