David Hotel Krakow

Ulica Ciemna 13, Cracovia, Polonia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(477 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

David Hotel Krakow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo unos pasos de Remuh Synagogue, este moderno hotel ofrece un bar y un restaurante. Está en la popular zona para salir de noche de Cracovia, que queda a un breve paseo de Galicia Jewish Museum.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de traslados. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del hotel incluyen nevera, minibar y caja fuerte para portátiles. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Para que los huéspedes comiencen el día con energía, todas las mañanas podrán disfrutar de un desayuno buffet o continental. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel está emplazado en Stare Miasto, una popular zona turística. Wawel Cathedral, el Castillo Real Wawel y Wawel Dragon Statue están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 477 opiniones