Decameron Apartments Krakow

Św.Filipa 8, Stare Miasto, Cracovia, Polonia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Decameron Apartments Krakow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Cracovia y dispone de Wi-Fi gratis. Está cerca de Jan Matejko Academy of Fine Arts, así como de restaurantes y tiendas.

Esta moderna propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos que incluyen un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un cuarto de baño privado.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Cracovia, con destinos turísticos como Czartoryski Museum, ubicados a unos diez minutos andando. El Museo Histórico de Cracovia, la Plaza del mercado Principal y el Sukiennice o Lonja de los Paños están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lavena Apartments
ul. Dluga 17
Atrium Hotel Krakow
Ul. Krzywa 7
Cracow Suites Dluga 28
Ul. Dluga 28
Apartamenty Dluga 27
ul. Długa 27, Stare Miasto
Art-Mont Guest Rooms
ul. Krowoderska 27
Giraffe Hostel
Krowoderska 31
Buscar hoteles