Junior Krakus

ul. Nowohucka 33, Cracovia, Polonia
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Junior Krakus, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en District XIII Podgorze y dispone de recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de guardaequipajes. También ofrece tiendas, un mostrador turístico y un ascensor.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, tales como una sala de conferencias y una tienda de regalos.

En el hotel hay 14 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice está ubicado a menos de 25 minutos en coche. Las Mina de Sal de Wieliczka, la Plaza del mercado Principal y el Museo Nacional de Cracovia están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Krakus Hotel
Nowohucka 35
Alf Hotel
ul. Klimeckiego 24
Gardiv
ul. Przemysłowa 4
Apartamenty Garden Krakow
Przemysłowa 4, Podgórze
Orient Hotel 4 Stars
Ulica Soltysowska 25A
Justyna Hotel
Aleja Jana Pawła II 70
Buscar hoteles