Garden Fresh Apartments Krakow

ul. Starowislana 14, Cracovia, Polonia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Garden Fresh Apartments Krakow, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la Estación Central de Tren de Cracovia, esta propiedad proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Cracovia. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como Wi-Fi y traslados al aeropuerto, entre otros servicios. El alojamiento también dispone de zonas específicas para fumadores.

La propiedad dispone de apartamentos con un reproductor de DVD.

Este alojamiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Cracovia, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta el Museo Histórico de Cracovia, la Plaza del mercado Principal y el Castillo Real Wawel cómodamente.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, TV, Reproductor de DVD, Senderismo, Wi-Fi, Pub, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pugetow
Starowislna 15a
High Life Hostel
ul. Starowislna 16/4
BlueBells Aparthotel
Starowislna 22 Street
Hostel Euro-Room Krakow
Ul.Wielopole 11/4
Hotel Awiw
ul. Dietla 91
Hostel Folklor
Ul Librowszczyzna 1
Wielopole
Ulica Wielopole 3
Old Town
Dietla 95/7
Apartament Apart
ul Bogusławskiego 7/19
Buscar hoteles