Krowoderska Apartments Krakow

ul. Krowoderska 66B, Cracovia, Polonia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Krowoderska Apartments Krakow, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Krowoderska Apartments Krakow proporciona un alojamiento confortable en el corazón de Cracovia. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, calefacción y canales por cable/satélite.

Krowoderska Apartments Krakow alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

La propiedad está cerca de los lugares de interés, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más populares de la zona; y además, Jan Matejko Academy of Fine Arts se encuentra a solo un paseo. Está a solo 20 minutos caminando de la Estación Central de Tren de Cracovia, que ofrece una buena comunicación con el resto de Cracovia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Astor
Krowoderska 70
Mama's Doubles
St. Teresy Street no.2/21
Deco Hostel
Mazowiecka 3A
Hostel Taurus
ul. Łobzowska 43/1
Aparthostel
Henryka Siemiradzkiego 15
Dragon Apartments
49-51 Długa str.
24 Guesthouse Krakow
24 Szlak Street
Buscar hoteles