Football Corner Hostel

Wróblewskiego 3/4, Cracovia, Polonia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Football Corner Hostel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hostal ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Cracovia. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte y Wi-Fi.

El hostal cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un jardín compartido y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hostal está abierto a la hora de desayunar y brinda un lugar ideal para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. En la zona de los alrededores también encontrarán una variada selección de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Cracovia, como St. Florian's Gate y Jan Matejko Academy of Fine Arts, son cómodamente accesibles a pie desde el hostal. Asimismo, el Sukiennice o Lonja de los Paños, la Plaza del mercado Principal y el Museo Histórico de Cracovia están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamenty Dluga 27
ul. Długa 27, Stare Miasto
Aston Hostel
Dluga 41 Street
Giraffe Hostel
Krowoderska 31
Decameron Apartments Krakow
Św.Filipa 8, Stare Miasto
Art-Mont Guest Rooms
ul. Krowoderska 27
Dragon Apartments
49-51 Długa str.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 23 opiniones