Hostel Atrakcyjny Kazimierz

Estery 16, Cracovia, Polonia
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostel Atrakcyjny Kazimierz, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Cracovia, este hostal proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Ubicada a un pequeño paseo de Remuh Synagogue, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un jardín compartido, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hostal cuenta con habitaciones con un ventilador de techo y una ducha. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

El hostal tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece todos los días.

El hostal está situado en Stare Miasto, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes también podrán ver Wawel Cathedral, Wawel Dragon Statue y el Castillo Real Wawel fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cracow Suites Izaaka 7
ul. Izzaka 7
Apartament Amber
Ul Jonatana Warszauera 3/32, Stare Miasto
Astoria Hotel Krakow
Ulica Jozefa 24
Apartmenty Mona Lisa Krakow
Warszauera 3/24
Hotel Eden Krakow
Ciemna 15
Heart Of Kazimierz Faust Apartment
Ul. Prof. Bartla 19a/4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 30 opiniones