Angel City Krakow Apartments

Ul. Szlak 50/401, Cracovia, Polonia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Angel City Krakow Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Cracovia. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En Angel City Krakow Apartments se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un centro de fitness. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Los apartamentos Angel City Krakow Apartments incluyen una cafetera y una terraza privada. Todos ellos ofrecen una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor.

Angel City Krakow Apartments está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Cracovia. La propiedad también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
4.34/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 30 opiniones