Hotel Kormoran

Kolatek 2, Olsztynek, Polonia
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Kormoran, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olsztynek, Polonia.

Descripción del hotel

Este hostal pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, una playa privada y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y una piscina cubierta.

Como que el hostal ofrece una ubicación junto a la playa, los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de actividades acuáticas. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hostal dispone de 10 habitaciones confortables que son ideales para huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. En las habitaciones también hay un teléfono y un escritorio.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Salas de reuniones, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Canoas, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles