Villa Titina Bystrzyca Klodzka

ul. Sanatoryjna 15, Miedzygorze, Miedzygorze, Polonia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Titina Bystrzyca Klodzka, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miedzygorze, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Miedzygorze, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como una sauna, una biblioteca y un billar.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones elegantes equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una zona de comedor, una tetera/cafetera y un baño privado con una ducha. En las habitaciones también hay un sofá cama, calefacción y un teléfono.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles