Hotel Sportwerk

Ul.Polna 6/8, Biskupice Podgorne, Polonia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sportwerk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biskupice Podgorne, Polonia.

Descripción del hotel

El hotel, que cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas. También dispone de salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas.

El hotel tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

En el hotel hay 56 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El Aeropuerto Copernicus Wroclaw está a 20 minutos en coche Hotel Sportwerk, a la misma distancia que Stadion Miejski y Wroclaw Opera. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Breslavia, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Salas de reuniones, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles