Mazury Sport Club

Kretowiny 27, Kretowiny, Polonia
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mazury Sport Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kretowiny, Polonia.

Descripción del hotel

Este resort pet-friendly está en Morąg y dispone de una playa privada. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una sauna.

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, tetera/cafetera y terraza privada. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un vestidor.

El resort ofrece una cafetería en el establecimiento. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cafetera y tetera, Playa privada, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles