Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dobosz

Wroblewskiego 1, Police, Polonia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(272 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Dobosz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Police, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Police y dispone de una piscina cubierta. Asimismo, cuenta con un jacuzzi, un centro de belleza y una piscina infantil.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por trabajo como por placer. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como buceo, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Szczecin Bismarck Tower, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Szczecin y Dobra también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 272 opiniones