Czoch Castle Zamek Czocha

Sucha, Wiejska Leśna, Polonia
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Czoch Castle Zamek Czocha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wiejska Leśna, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Wiejska Leśna y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bici y descubrir los alrededores.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Świeradów-Zdrój y Gryfow Slaski también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 83 opiniones