Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Regent Warsaw Hotel

Belwederska Av 23, Varsovia, Polonia
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(977 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Regent Warsaw Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Varsovia. Además, dispone de un jacuzzi, una piscina y una sauna.

El hotel tiene baño de vapor turco y terraza en la azotea, además de registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones Regent Warsaw Hotel incluyen una nevera y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y unas zapatillas. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Ventitre, sirve platos italianos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Regent Warsaw Hotel está a solo unos pasos de los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo Chopin Statue, Belweder y Chancellery of the Prime Minister of Poland, que quedan a 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Varsovia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belwederski Hotel
Ul. Sulkiewicza 11
Karat Hotel
37 Sloneczna Street
Hotel Reytan
Rejtana 6
Studio Lato Warsaw
Bałuckiego 27/31, Mokotów
Szucha Apartment Warsaw
Aleja Jana Christiana Szucha 11a/9, Sródmiescie
Hotel Lazienkowski
29 Listopada 3B
Marszalkowska Apartment
ul. Marszałkowska 27/35 lok. 52
Simple Studio Warsaw
Aleja Wyzwolenia 9, Sródmiescie
City Center Studio
Al Wyzwolenia 6/30, Sródmiescie
P&O Apartments Zbawiciela Warsaw
Mokotowska 17m 7, Sródmiescie
P&O Apartments Wyzwolenia Warsaw
Al. Wyzwolenia 10 m123, Sródmiescie
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 977 opiniones