Radisson Blu Sobieski

Plac Artura Zawiszy 1, Varsovia, Polonia
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(3121 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Sobieski, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Varsovia, Radisson Blu Sobieski ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como un jacuzzi y una sauna. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel ofrece un bar cafetería, masajes y una peluquería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, bajo petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

Si desea probar auténtica cocina local puede hacerlo en el restaurante y después puede relajarse y disfrutar de una copa en el bar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El hotel se encuentra muy cerca de los destinos turísticos más conocidos de Varsovia, y a solo diez minutos caminando de Warsaw Railway Museum. Castillo Real de Varsovia, Warsaw Old Town y el Museo Nacional de Varsovia están cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

E-Apartments Jerozolimskie
Al Jerozolimskie 135/102
P&O Apartments Niemcewicza
ul. Juliana Ursyna Niemcewicza 7/9
Harctur Hotel Warsaw
Ul.Niemcewicza Street 17
Warsaw Design Apartments
Ul. Kolejowa 47
B&B Warsaw
ul. Sękocińska 5/4
P&O Nowogrodzka Lux
Nowogrodzka 62b m. 30
Platinum Towers E-Apartments
ul. Grzybowska 61A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 3121 opiniones