Design City Apartment Freta Warsaw

Freta 50/5, Varsovia, Polonia
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Design City Apartment Freta Warsaw, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, esta propiedad brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Varsovia. Cuenta con servicio de despertador y habitaciones comunicadas, y, además, queda a un breve paseo de Old Town Market Place Warsaw, Warsaw Old Town y Field Cathedral of the Polish Army.

Los modernos apartamentos cuentan con nevera, cocina pequeña y zona de comedor. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su apartamento, que incluye todo lo necesario para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

La zona de los alrededores Design City Apartment Freta Warsaw es conocida por sus tiendas. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Dworzec Gdanski Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Varsovia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Duval Serviced Apartments
Nowomiejska 10
Barssa Apartment
12/14 Rynek Starego Miasta
Old Town Apartments Warsaw
Rynek Starego Miasta 12/14 apt. 2
Rycerska Apartment
Rycerska 4/6, Old Town
Piwna Apartments
Ul. Piwna 31/33
Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
4.01/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 36 opiniones