OSiR Srodmiescie

Polna 7a, Varsovia, Polonia
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

OSiR Srodmiescie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

OSiR Srodmiescie está ubicado en Varsovia y cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y toboganes de agua. Este hotel está situado en la zona centro de la ciudad.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece OSiR Srodmiescie, tales como una sauna. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

OSiR Srodmiescie está situada en Warsaw City Centre, una zona famosa por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y discotecas para tomar una copa o bailar. También se puede ir a pie hasta el Parque de Baños Reales, Chancellery of the Prime Minister of Poland y Warsaw University of Technology.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Voleibol, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dizzy Daisy Hostel Riviera
Waryńskiego 12
Marszalkowska Apartment
ul. Marszałkowska 27/35 lok. 52
Szucha Apartment Warsaw
Aleja Jana Christiana Szucha 11a/9, Sródmiescie
Simple Studio Warsaw
Aleja Wyzwolenia 9, Sródmiescie
P&O Apartments Wyzwolenia Warsaw
Al. Wyzwolenia 10 m123, Sródmiescie
City Center Studio
Al Wyzwolenia 6/30, Sródmiescie
P&O Apartments Zbawiciela Warsaw
Mokotowska 17m 7, Sródmiescie
Hotel MDM City Centre
Plac Konstytucji 1
Karat Hotel
37 Sloneczna Street
Hotel Reytan
Rejtana 6
Piekna Apartment Warsaw
Piekna 16 Centrum
Belwederski Hotel
Ul. Sulkiewicza 11
Jump Inn Hostel
Wawelska 16 ,
Buscar hoteles