Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Zlote Deby

Brzeziny 7, Varsovia, Polonia
(11,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Zlote Deby, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Varsovia. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

En el hotel hay 18 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Chopin de Varsovia. Además, se puede acceder fácilmente conduciendo a Warsaw Old Town, a Old Town Market Place Warsaw y a Castillo Real de Varsovia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Twins Warszaw
44 Weteranow Street
Partner Hotel
Marywilska 16
Hotel Twins II Warsaw
Żywiczna 57
Buscar hoteles