P&O Natolin

Komisji Edukacji Narodowej 47 m.138, Varsovia, Polonia
(10,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

P&O Natolin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Imielin Metro Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Varsovia. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Ubicada a menos de un paseo de unos minutos de Natolin Metro Station, esta propiedad cuenta con Wi-Fi y traslados al aeropuerto. Y además, se admiten mascotas.

Los amplios apartamentos de la propiedad cuentan con cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cocina pequeña.

En las proximidades de la propiedad hay numerosas cafeterías, bares y restaurantes. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el Palacio de la Cultura y la Ciencia de Varsovia y el Museo Nacional de Varsovia, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Autobudget Apartments Warsaw
Płaskowickiej 46
Euro Dom Residence Warsaw
Płaskowickiej 46
Hotel Pulawska Residence
ul. Puławska 361
Perla Lesna
Ul.Lesna 1 Warsaw
Dipservice
Ul. Kubickiego, 3 - 02954
Hotel Wilanow
ul. Jakuba Kubickiego 3
American House Baletowa
Ul. Baletowa 3
Hotel Poleczki
Poleczki 49
Buscar hoteles