Executive Suites Mokotow

ul Obrzeżna 1, Varsovia, Polonia
(6,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Executive Suites Mokotow, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varsovia, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicada a solo 10 minutos del Aeropuerto Chopin de Varsovia, esta propiedad ofrece un alojamiento práctico y confortable. Esta propiedad goza de una buena ubicación en Mokotów y queda a un paseo de Warszawa Okecie Railway Station.

La propiedad pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

Los huéspedes pueden relajarse en los elegantes apartamentos, que disponen de una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todos ellos tienen un baño privado, con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Executive Suites Mokotow o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques de las proximidades. Asimismo, el personal de recepción de la propiedad es multilingüe y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel 36
Bokserska Str.,
Hostel Susel
Rzymowskiego 41/43
Hotel Barnabitow
ul. Smoluchowskiego 1
Airport Hotel Okecie
Ul. 17 Stycznia 24
Courtyard Warsaw Airport
1 Zwirki i Wigury Street
Hotel Poleczki
Poleczki 49
C&G Apartments Warsaw
ul. Domaniewska 35/40
Gromada Airport
Ul 17 Stycznia 32
Sound Garden Hotel Airport
Zwirki i Wigury 18
Hotel Pulawska Residence
ul. Puławska 361
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
5.34/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 11 opiniones