Canpol

Trasa 22, Czluchow, Polonia
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Canpol, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Czluchow, Polonia.

Descripción del hotel

La Canpol es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solamente un breve trayecto en coche de Chojnice. Y además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una caja fuerte, servicio de cambio de divisas y servicio de alquiler de coches. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye un parque infantil.

La casa de huéspedes tiene 6 habitaciones que incluyen calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensjonat przy Zamku
ul. Kościelna 4
Buscar hoteles