Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Solankowa

Solankowa 72, Inowrocław, Polonia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Solankowa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inowrocław, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Inowrocław y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También dispone de una terraza y un jardín.

La propiedad es una opción ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso.

Las villas están equipadas con canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su villa.

El Aeropuerto Ignacy Jan Paderewski se encuentra a tan solo 45 minutos en coche de la propiedad. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jozefina
Aleja Sienkiewicza 47
Solanki Medical Spa
Wilkonskiego 23
Willa Viktoria
Al Powstancow 9
Pensjonat Penelopa
ul. Solankowa 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 7 opiniones