Willa Viktoria

Al Powstancow 9, Inowrocław, Polonia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Willa Viktoria, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inowrocław, Polonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Inowroclaw Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Inowrocław. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta elegante casa de huéspedes cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un jardín y una terraza.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones con mucho estilo con calefacción, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar.

La casa de huéspedes se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Ignacy Jan Paderewski. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solanki Medical Spa
Wilkonskiego 23
Hotel Jozefina
Aleja Sienkiewicza 47
Villa Solankowa
Solankowa 72
Pensjonat Penelopa
ul. Solankowa 8
Hotel Bast
ul. Krolowej Jadwigi 35/37
Buscar hoteles