Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Krak

Szkolna 2, Myślenice, Polonia
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Krak, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Myślenice, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Myślenice. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, tratamientos corporales, una sauna y un jacuzzi.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un centro de belleza. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que cuentan con una nevera, una cocina pequeña y unas zapatillas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice se encuentra a 35 minutos Hotel Krak. Mszana Dolna y Lanckorona se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Park Myslenice
Ul Mostowa 57
Pensjonat Stek
Henryka Jordana 5
Buscar hoteles