Pensjonat Stek

Henryka Jordana 5, Myślenice, Polonia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Pensjonat Stek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Myślenice, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y servicio de habitaciones. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

La propiedad cuenta con 7 habitaciones que incluyen unas zapatillas, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay calefacción, un ventilador de techo y un teléfono.

Con un carta a base de platos internacionales, el moderno restaurante de la propiedad es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Por otro lado, la propiedad pone a su disposición un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice , que está a solo 35 minutos en coche. Mszana Dolna y Kalwaria Zebrzydowska también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles