Poziom 511 Design Hotel & Spa

Bonerow 33, Zawiercie, Polonia
(10,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Poziom 511 Design Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zawiercie, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Zawiercie, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo acogedor y moderno. Dispone de un spa y centro de bienestar y, además, masajes, una piscina y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las con mucho estilo habitaciones cuentan con un televisor de pantalla plana, minibar y unas zapatillas. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Katowice está situado a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. Siewierz y Kroczyce también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 218 opiniones