Tarnovia Hotel

Kościuszki 10, Tarnów, Polonia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Tarnovia Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarnów, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de Tarnów está situado a menos de diez minutos caminando de Tarnow Railway Station. Tiene un centro de fitness, además de servicio de alquiler de coches, un salón de baile y Wi-Fi gratis.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Island Beskids está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel U Jana
Rynek 14
Hotel Kantoria
ul. Piłsudskiego 28A
Hotel Willa Krzyska
ul. Krzyska 52B
Hotel Podzamcze
Al.Tarnowskich 75
Hotel Cristal Park
Traugutta 5
Pod Debem
ul. Heleny Marusarz 9b
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 81 opiniones