Hotel Cristal Park

Traugutta 5, Tarnów, Polonia
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Cristal Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarnów, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Tarnów y ofrece Wi-Fi gratis. Y además, dispone de un jacuzzi, una sauna y un bar cafetería.

El hotel tiene un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para mayor comodidad, dispone de una lavandería, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel hay 100 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se ofrece diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Zgłobice, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tarnovia Hotel
Kościuszki 10
Hotel U Jana
Rynek 14
Hotel Kantoria
ul. Piłsudskiego 28A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
6.45/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 56 opiniones