Portree Hostel Ireland

Mary Street, Waterford, Irlanda
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Portree Hostel Ireland, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waterford, Irlanda.

Descripción del hotel

El hostal brinda a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Waterford, apenas a diez minutos paseando de Waterford Bus Station. Se encuentra a poca distancia de Cathedral of the Most Holy Trinity, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como una zona específica para fumadores, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Para la comodidad de los huéspedes, el hostal ofrece habitaciones con baño propio, que viene con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El buen emplazamiento del hostal permite llegar cómodamente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés turístico. Queda a 10 minutos andando de Waterford Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Waterford y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones