Carraig Liath House

Coromore, Portmagee, Irlanda
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Carraig Liath House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portmagee, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast tiene una ubicación excelente en una zona tranquila de Portmagee, a tan solo un corto trayecto en coche de Renard GAA y St. Michael's Foilmore. Queda a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un parque infantil, dardos y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, como equitación, buceo y pesca.

Las habitaciones Carraig Liath House están provistas de una terraza privada, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha, calefacción y un secador de pelo.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece todos los días en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shealane Country House
Bridge Road, Coarha-Mor
The Moorings Guesthouse
Skellig Ring, Ring of Kerry
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 161 opiniones