The Moorings Guesthouse

Skellig Ring, Ring of Kerry, Portmagee, Irlanda
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Moorings Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portmagee, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Portmagee, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento galardonado y todas las instalaciones necesarias, incluyendo alquiler de bicicletas, servicio de niñera y servicio de guardaequipajes. Está apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo, pesca y windsurfing. Además, la casa de huéspedes también dispone de una tienda de regalos, un mostrador turístico y tiendas.

En la casa de huéspedes hay 17 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a la Isla de Valentia. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shealane Country House
Bridge Road, Coarha-Mor
Buscar hoteles