Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ashley Lodge B&B

Ballycowan Tagoat, Tagoat, Irlanda
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Ashley Lodge B&B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tagoat, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, el bed & breakfast está a solo un breve paseo en coche de Rosslare Europort y a 80 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Waterford. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como pesca, equitación y senderismo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como windsurfing y piragüismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast cuenta con luminosas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una plancha. Todas ellas ofrecen una radio, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Archways
Rosslare Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.35/10
Basado en 52 opiniones