Errisbeg Lodge

Errisbeg, Roundstone, Irlanda
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Errisbeg Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roundstone, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Roundstone, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como traslados al aeropuerto, biblioteca y alquiler de bicicletas. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Después de disfrutar de las actividades al aire libre del bed & breakfast, como windsurfing, equitación y senderismo, los huéspedes pueden relajarse y contemplar las vistas a Errisbeg. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El bed & breakfast dispone de habitaciones que vienen con un secador de pelo, una ducha y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Roundstone House Hotel
Monastery Road Connemara
Eldons Hotel
Monastery Road
Rush Lake House
Connemara
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 75 opiniones