Ferndale Luxury Boutique Bed & Breakfast

Crumpaun, Keel, Irlanda
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Ferndale Luxury Boutique Bed & Breakfast, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keel, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Keel, Ferndale Luxury Boutique Bed & Breakfast está a un breve trayecto conduciendo de Slievemore y cuenta con un aparcamiento público gratuito en la propiedad. También ofrece acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional.

Este bed & breakfast de 5 estrellas dispone de un jardín, servicio de habitaciones y una terraza. También hay un cómodo salón en el que los huéspedes pueden descansar.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Los baños tienen una ducha y, además, cuentan con artículos de tocador de lujo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en Ferndale Luxury Boutique Bed & Breakfast, antes de descubrir la zona de los alrededores.

El bed & breakfast es una base ideal para visitar An Caiseal y Croaghaun. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Mulranny, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles