Ardrinane House

, Anascaul, Irlanda
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ardrinane House, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anascaul, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast tiene una ubicación excelente en una tranquila zona de Anascaul, a solo un breve trayecto en coche de Dingle Way. También ofrece un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como pesca y equitación. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Dingle y Castlegregory.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Old Anchor Inn Anascaul
Dingle Road - Annascaul
Annascaul House
Main Street
Buscar hoteles