Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Annascaul House

Main Street, Anascaul, Irlanda
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Annascaul House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anascaul, Irlanda.

Descripción del hotel

Este elegante bed & breakfast está situado en una conocida zona turística, a solo diez minutos andando de Annascaul GAA Club. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de niñera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Kerry está ubicado a unos 45 minutos conduciendo. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Dingle, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Strand @ Inch Beach
Inch, Annascaul
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 11 opiniones