Annascaul House

Main Street, Anascaul, Irlanda
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Annascaul House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anascaul, Irlanda.

Descripción del hotel

Este elegante bed & breakfast está situado en una conocida zona turística, a solo diez minutos andando de Annascaul GAA Club. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de niñera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Kerry está ubicado a unos 45 minutos conduciendo. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Dingle, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Strand @ Inch Beach
Inch, Annascaul
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 11 opiniones