Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Forest View House

Forest View, Glenbeigh, Irlanda
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Forest View House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glenbeigh, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Glenbeigh, este bed & breakfast está a 40 minutos del Aeropuerto de Kerry y pone a su disposición pistas de tenis al aire libre. También dispone de un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como pesca, equitación y buceo. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como windsurfing y senderismo.

El bed & breakfast tiene 4 habitaciones con baño propio que además incluyen calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve a diario en el bed & breakfast antes de dirigirse a explorar la zona. Para aquellos que salgan de excursión se preparan comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Towers Hotel Glenbeigh
GLENBEIGH County Kerry
Liosderrig House
The Village
Glencurrah House
Curraheen
Buscar hoteles