Liosderrig House

The Village, Glenbeigh, Irlanda
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Liosderrig House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glenbeigh, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Glenbeigh, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Killorglin y cuenta con una lavandería, un parque infantil y pistas de tenis al aire libre. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, equitación y senderismo.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de niñera, un mostrador turístico y un campo de golf. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast ofrece habitaciones decoradas individualmente con una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Kerry se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kerry Ocean Lodge Glenbeigh
Glenbeigh Co. Kerry
Towers Hotel Glenbeigh
GLENBEIGH County Kerry
Forest View House
Forest View
Buscar hoteles