Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Liosderrig House

The Village, Glenbeigh, Irlanda
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Liosderrig House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glenbeigh, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Glenbeigh, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Killorglin y cuenta con una lavandería, un parque infantil y pistas de tenis al aire libre. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, equitación y senderismo.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de niñera, un mostrador turístico y un campo de golf. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast ofrece habitaciones decoradas individualmente con una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Kerry se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kerry Ocean Lodge Glenbeigh
Glenbeigh Co. Kerry
Towers Hotel Glenbeigh
GLENBEIGH County Kerry
Forest View House
Forest View
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 38 opiniones