Crosbie Cedars Hotel

Rosslare County Wexford, Rosslare, Irlanda
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crosbie Cedars Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosslare, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Rosslare, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Wexford y dispone de una biblioteca, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Ubicada a poca distancia a pie del Rosslare Golf Club, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un teléfono, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de juegos, salas de reuniones y recepción 24 horas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con un secador de pelo y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de Waterford se encuentra a 85 minutos en coche y Rosslare Strand Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. Rosslare Europort está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Great Southern
Rosslare Harbour - Co. Wexford
Buscar hoteles