Lisadell House B&B

Western Road, Cork, Irlanda
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lisadell House B&B, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cork, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en Cork y se encuentra a escasa distancia de Catedral de Santo Finbarre. Se encuentra a solo unos minutos de Daly's Bridge, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como pesca y equitación. Además, el bed & breakfast también cuenta con servicio de despertador.

El bed & breakfast tiene 5 habitaciones con baño propio que además incluyen calefacción. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast antes de dirigirse a visitar la zona.

El bed & breakfast alberga un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Lewis Glucksman Gallery, Cork City Gaol Heritage Centre y University College Cork están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Kingsley Hotel Cork
Victoria Cross
Crawford House Cork
Western Road
Cork International Hostel
1/2 Redclyffe, Western Road
Aban Apartments Cork
Western Road
Redclyffe Guest House
Western Road
Hayfield Manor Hotel
Perrott Avenue, College Road
Garnish House
Western Road
Rose Lodge Cork
Mardyke Walk
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 26 opiniones