QC's Seafood Restaurant Bar and Townhouse

3 Main Street, Cahersiveen, Irlanda
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

QC's Seafood Restaurant Bar and Townhouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cahersiveen, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Cahersiveen y se encuentra a poca distancia de St Marys. Está a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las modernas habitaciones QC's Seafood Restaurant Bar and Townhouse disponen de altavoces/base para iPod, una nevera y una caja fuerte para portátiles, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos a base de mariscos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a uno de los numerosos restaurantes que encontrará en las inmediaciones.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. La Isla de Valentia está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Watermarque Boutique Hotel Cahersiveen
Cahersiveen County Kerry
Kerry Coast Inn
8/9 Church Street
Ring of Kerry Hotel
Valentia Road
San Antoine B&B
Valentia Road
Cul Draiochta Hotel
Points Cross
Avoca Lodge
Gurranearagh
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 181 opiniones