Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

San Antoine B&B

Valentia Road, Cahersiveen, Irlanda
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

San Antoine B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cahersiveen, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Cahersiveen. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3 estrellas.

El bed & breakfast dispone de 6 habitaciones decoradas individualmente, todas ellas con su propio baño. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías.

El bed & breakfast está a 10 minutos a pie de St Marys y a 20 minutos en coche de Waterville (Irlanda). La Isla de Valentia está a veinte minutos en coche.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avoca Lodge
Gurranearagh
Cul Draiochta Hotel
Points Cross
Kerry Coast Inn
8/9 Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 55 opiniones