Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kenmare Bay Holiday Homes

Sneem Road, Kenmare, Irlanda
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Kenmare Bay Holiday Homes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kenmare, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Kenmare y está a un pequeño paseo del Kenmare Golf Club y Kerry Outdoor Leisure. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 18 habitaciones de alquiler de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

La propiedad de alquiler vacacional tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

La propiedad de alquiler vacacional goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Glengarriff y Sneem también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sauna
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 129 opiniones