Ardmore House Kenmare

Killarney Road, Kenmare, Irlanda
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Ardmore House Kenmare, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kenmare, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Kenmare. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast tiene un campo de golf, servicio de niñera y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, senderismo y equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast dispone de 5 habitaciones luminosas y espaciosas, todas ellas con su propio baño. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

En las proximidades del bed & breakfast hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Glengarriff y Sneem quedan a solo un breve trayecto en coche. Kerry Outdoor Leisure y el Kenmare Golf Club están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 53 opiniones