Great National Central Hotel Tullamore

Main Street, Tullamore, Irlanda
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Great National Central Hotel Tullamore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tullamore, Irlanda.

Descripción del hotel

Este relajante hotel de Tullamore está situado a menos de diez minutos a pie de Tullamore Railway Station. Está a solo unos pasos de Leah Victoria Park, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como Wi-Fi gratis y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y servicio de niñera.

En el hotel hay 62 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a multitud de lugares de interés turístico. Moate y Kinnitty también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Tullamore
Tullamore Co. Offaly
Tullamore Court Hotel
O'Moore Street
Sea Dew Guesthouse
Clonminch Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 260 opiniones