Torc Hotel

Mallow Road, Lissivigeen, Killarney, Irlanda
(4,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Torc Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

El hotel ofrece 45 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones que incluyen ducha, secador de pelo y tetera/cafetera. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como un teléfono y calefacción.

El relajante bar Torc Hotel es un lugar perfecto para descansar y tomar una copa después de cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Situado a solo diez minutos conduciendo del Killarney Golf And Fishing Club, el hotel dispone de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Casa de Muckross, la Cascada de Torc y el Castillo de Ross están a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

River Valley Farmhouse
Minish, Cork Road
Dunn Court House
Pike Hill, Lissivigeen
Larkfield House B&B
Ballycasheen
Hazelwood Bed & Breakfast
Park Road Upper Ballyspillane
Springfield Lodge
Rookery Rd, Ballycasheen
Cill Ide B&B Killarney
Church Road, Muckross
Carranross House
65 Park Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 155 opiniones