Kerry Way Pub Killarney

Glenflesk Killarney County Kerry, Killarney, Irlanda
(9,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kerry Way Pub Killarney, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento distinguido para su estancia en Killarney. También dispone de dardos, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, buceo y senderismo. Además, la propiedad también dispone de una zona específica para fumadores.

En la propiedad hay 7 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una ducha.

El bar de la propiedad es un lugar ideal para descansar y tomar una copa después de cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Kerry está a unos 30 minutos conduciendo de la propiedad. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como pesca y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV, Alquiler de bicicletas, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

River Valley Farmhouse
Minish, Cork Road
Buscar hoteles